REDACCIÓN: El ONCE HN
Un tremendo estira y encoge. La única moraleja que nos deja la novela es que Roger Rojas tiene hambre de romper la sequÃa de la Liga Deportiva Alajuelense y no se irá hasta levantar un trofeo nacional.
Cuando todas las informaciones apuntaban que existÃa acuerdo y solo faltaban las evaluaciones médicas para ver al hondureño fichado por el Atlético Bucaramanga, ahora da un nuevo giro.
Los medios costarricenses dan por hecho que no saldrá de los manudos, rechazando a última hora la propuesta de los leopardos. No va más, hoy si aplica el “no viene, no viene”.
Con la opción desvanecida en el horizonte, solo queda al artillero enfocarse en liderar la estadÃstica goleadora en su equipo y mejorar sus números en apenas tres torneos cortos. Aunque existe la pequeña posibilidad que se vaya.
Esto dijo AgustÃn Lleida, gerente deportivo de los rojinegros: “Su cabeza debe estar vuelta bolas. De momento no hay nada concretado, pero si hay que llegar a una cosa esta semana, porque si no va a volverse loco”.