REDACCIÓN: El ONCE HN
El encuentro de Motagua contra Real España en el Estadio Olímpico Metropolitano ha sido uno de los más ríspidos jamás vistos en los tiempos recientes, acabando con dos lesionados, un expulsado y 18 amonestados.
Hernán Medford acusó a Diego Vásquez como el promotor del “juego sucio” del equipo contrario. De hecho, mencionó en conferencia de prensa “La persona que los dirige me decepcionó totalmente”.
No pasarían más de 24 horas para que el costarricense tuviera una respuesta en sus manos, debido a la reacción del argentino mediante su cuenta de twitter.
“La verdad solo le contesto a Chelato, que tiene 5 títulos. Si quebrar a un rival es juego limpio, y encima te haces la víctima, y lírico porque ganas un partido de casualidad. Mejor habla de tu equipo”, escribió mandándolo a callar.
Para el conjunto azul, una dura entrada de Gerson Chávez dejó a Erick Andino con el tobillo quebrado y fuera todo el torneo. Héctor Castellanos, por su lado, sufrió un desgarre y estará un mes fuera.
La verdad solo le contesto a Chelato que tiene 5 títulos. Si quebrar a un rival es juego limpio y encima te haces la víctima y lírico x que ganas un partido de casualidad …..mejor habla de tu equipo y shhhhhhh pic.twitter.com/FptJM3uMPf
— Diego Vazquez (@DiegoMartinV1) August 5, 2019