REDACCIÓN: El ONCE HN
Después de un tremendo codazo al costarricense Ronald Matarrita, Romell Quioto comprometió seriamente las aspiraciones del Houston Dynamo en su juego contra el New York City FC. Finalmente no aguantaron su ventaja y cayeron 2-3 como visitantes.
El goleador de la selección hondureña en las pasadas eliminatorias ofreció disculpas mediante sus redes sociales, aceptando su vergüenza por las acciones suscitadas la noche anterior.
Acongojado tras la tarjeta roja en tierras neoyorquinas: “Me gustaría disculparme con mis compañeros de equipo, con los aficionados y con el Houston Dynamo por mis acciones en el juego de noche”.
“Me siento avergonzado y al mismo tiempo motivado, para trabajar más duro en busca de convertirme primeramente en una mejor persona y después un jugador que representa los valores de nuestro equipo y la ciudad”, finalizó.
Los naranjas se encuentran aún más lejos de la postemporada con esta derrota, que catapulta su mal momento en las recientes jornadas de MLS.
VÍDEO DE LA EXPULSIÓN
Romell Quioto expulsado del partido entre Houston Dynamo y NY City, traa dar un codazo a Ronald Matarrita. pic.twitter.com/zahn4GDBkF
— Fútbol A Fondo Radio (@fafradio_hn) August 9, 2019