REDACCIÓN: El ONCE HN
Marathón y Olimpia se enfrentarán en el Estadio Olímpico Metropolitano por la jornada 3 del torneo apertura y la primera edición del clásico nacional en la temporada, donde ambos son grandes aspirantes al título.
Sorprendidos por el silencio de ambos entrenadores, conociendo la característica de Héctor Vargas, Pedro Troglio aceptó que no le gusta los cruces previos al partido. No obstante, se refirió a las calenturas dentro del mismo.
Acerca del rival comentó: “Marathón es un grande y con buenos jugadores, que haya quedado afuera de la Liga Concacaf no lo hace fácil, uno no va ganar todo, y hay que estar preparado cuando se pierde porque la competencia no para”.
“Nosotros definimos de lunes a sábado, el domingo son los jugadores los que tienen la última palabra. A mi no me gusta la polémica porque somos colegas, pero si en la cancha me dicen algo voy a contestar”, dejó claro el argentino.
Sin pelos en la lengua: “Si estamos a la orilla de la cancha, protesto una jugada y Vargas me dice algo lo mando a la mierda, igual él a mi, sin embargo, después del partido nos damos un abrazo y nos reímos, es solo parte del fútbol”.