Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > “CON EL PROFE PINTO TENGO UNA BUENA RELACI脫N”

“CON EL PROFE PINTO TENGO UNA BUENA RELACI脫N”

imagen5559

Roger Espinoza est谩 de vuelta y con toda la disposici贸n de entrar en la rotaci贸n del seleccionador nacional Jorge Luis Pinto; adem谩s, deja en claro que con el DT “nunca hubo ning煤n problema” a dias del duelo contra Panam谩 que marcar谩 el inicio de la Hexagonal.

“Son sentimientos muy lindos, siempre se siente esa alegr铆a de estar en el pa铆s, siempre se tiene el apoyo de la gente; cuando uno est谩 en la Selecci贸n se siente eso, cuando no est谩s afuera hay sentimientos de querer estar ah铆”, manifest贸 Espinoza al ser consultado por el valor que le da al hecho de volver a ponerse la el谩stica de la Bicolor.

El emblem谩tico volante de la H aclara que “con el profe Pinto tengo una relaci贸n muy buena, siempre he respetado sus decisiones, siempre que hemos hablado lo hemos bien y cuando se hace as铆 se respeta”.

El “Chino” record贸 la raz贸n por la que no pudo estar en los 煤ltimos duelos frente a Canad谩 y M茅xico: “Gracias a Dios todo est谩 bien, uno tiene problemitas en la vida y gracias a Dios聽seguimos adelante; recib铆 respaldo al cien por ciento, se me brind贸 el apoyo”, apunt贸 el futbolista, dejando de manifiesto de paso que “las personas que hable m谩s fue con Amado (Guevara).

En relaci贸n al rival de la jornada 1 de la fase previ贸 al Mundial, Roger indic贸 que “Panam谩 siempre ha sido una Selecci贸n muy buena, tiene jugadores muy buenos, con el mismo bi贸topo de nosotros; esperamos que esta vez sea diferente todo”, coment贸 en relaci贸n a los antecedentes negativos del proceso rumbo a la anterior Copa Mundial.

Jugar en el estadio Ol铆mpico es, seg煤n el mundialista en Sud谩frica 2010 y Brasil 2014, ventajoso: “Siempre es ventaja cuando se juega en casa, con la afici贸n de uno y en el pa铆s de uno; cuando se juega en casa hay que aprovecharlo, la raz贸n por la que hemos ido al Mundial dos veces es porque hemos sido fuertes ac谩”, acot贸.

Roger Espinoza deja de lado el rol referencial que tiene en el combinado patrio y considera que la pelea por un puesto “siempre ha sido buena en la Selecci贸n, cuando hay competencia es algo muy bueno, en media cancha sobre todo; eso habla de que Honduras produce much铆simo”, valor贸.

Espinoza reconoce que en su demarcaci贸n “tambi茅n est谩 Alfredo (Mej铆a), quien otra vez est谩 jugando muy bien, Acosta; es dif铆cil jugar los dos partidos”.

Sin quitar el dedo del rengl贸n expone que espera ser de la partida en ambos duelos: “Si me da la oportunidad de jugar el profe s铆, sino hay que apoyar porque hay momentos de cada jugador y algunos est谩n pasando un buen momento ahorita”.

Concluyendo, el “Kung Fu” dice que “hay que darle prioridad a los jugadores que han andado bien, si les toca a ellos excelente, estuvieron bien en el partido contra Canad谩 y ante M茅xico; hay que aprovechar eso”.

Deja un comentario

Top