REDACCIÓN: El ONCE HN
Roger Rojas tomó la decisión de dejar las filas de la Liga Deportiva Alajuelense para mudarse a la primera división de Azerbaiyán, donde representará al Sabah FK, club de reciente fundación y originario de la ciudad de Masazir.
El delantero hondureño tuvo su presentación oficial como nuevo refuerzo del joven equipo. Tras pasar con éxito las pruebas médicas, firmó un contrato que lo liga por cuatro años.
En Costa Rica y en el Olimpia demostró sus grandes cualidades goleadoras, las cuáles espera se trasladen en su cuarta experiencia como legionario.
Se convertirá en el tercer catracho que disputa el campeonato en el país asiático y europeo, hablando geográficamente, aunque lo hacen en la UEFA. Anteriormente estuvieron Luis Ramos y Allan Lalín.
Roro colgó un mensaje en sus redes sociales: “Gracias Dios por esta enorme bendición que me has dado este día de formar parte de este gran club Sabah FK”.
“Como en todo lugar donde voy lo pongo en tus manos Dios está nueva etapa de mi carrera que vayas por delante mío porque tus planes señor sean los nuestros. Gracias a mi esposa, mi hijo y toda mi familia porque este logro es de ustedes. Gracias los amo y lo mejor está por venir”, finalizó.