REDACCIÓN: El ONCE HN
Tondela obtuvo la primera victoria de la temporada en el Estadio dos Barreiros en Funchal. Lograron imponerse con marcador de 3-2 sobre el MarÃtimo en un encuentro bastante disputado en la Primeira Liga.
Los tantos auriverdes de Denilson (45+1’) y Pedro (66’) tenÃan el empate 2-2 con los goles rivales de Pinho (70’) y Maeda (76’). La diferencia definitiva llegarÃa en los pies de Richard en el minuto 90’.
Sorpresivamente no vimos a los hondureños en acción. Jonathan Rubio se mantuvo en el banco de suplentes durante los noventa minutos, sin poder ingresar. Por otro lado, Rubilio Castillo no entró en la convocatoria del entrenador.
Tondela ahora es octavo lugar con cuatro puntos sumados en tres jornadas. Mientras que los marÃtimos se quedaron con un punto en la penúltima posición. Tomando en cuenta el descenso, ha sido un valioso triunfo.
Rubilio escribió en redes sociales: “Cuando las cosas no van como pretendes, nunca dejes de luchar, trabajar, y no dudes de tus capacidades que al final la recompensa estará más cerca. Siempre motivado. Rendirme jamás será una opciónâ€.