REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua obtuvo una ventaja importante en su visita al Managua FC por los octavos de la Liga CONCACAF. Ahora deberá cerrar la clasificación en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, sin aficionados en las gradas.
Su entrenador, Diego Vásquez, tuvo palabras previo al duelo que se desarrollará este martes (8:00 PM). Dejó claro que no saldrán especuladores, ni pensando que la llave está sentenciada, pues podría significar la eliminación de la competencia.
Sin especulaciones: “Jugaremos con toda la responsabilidad, por más que llevamos ventaja no hay que subestimar nada, no hay rivales fáciles, todos los equipos de este torneo son buenos, jugamos ante un campeón”.
“Ahora la ventaja la llevamos nosotros, allá jugamos en cancha sintética, ahora lo haremos en natural, nos sentimos mejor y esperamos poder sacar esa diferencia”, agregó sobre el partido.
No toma a la ligera el objetivo final en la Liga CONCACAF: “El objetivo es clasificar a cuartos de final, e ir avanzando a media el torneo va trascurriendo”.