REDACCIÓN: El ONCE HN
Un futbolista hondureño que se mudó desde los 12 años a Italia, esa es la historia de Rigoberto Rivas, quién recientemente fichó por el Reggina y ahora da sus primeros pasos en la Selección Nacional.
Se refirió al encuentro amistoso frente a Chile y su futuro en la H. También tuvo comentarios sobre Alberth Elis, mientras recibía un elogio de Bryan Moya: “Se le nota el talento europeo”, decía el jugador del Zulia FC.
Selección de Chile: “Pienso que son una potencia y será un partido difícil, no será nada fácil. Tenemos que salir al campo a buscar los puntos. Toca trabajar duro y preparar el encuentro”.
Espera ganarse la titularidad en este proceso: “Para eso trabajamos todos los días, para ganarse la confianza del profesor y cuando él te da la camiseta titular, aprovechala”. Asimismo dejó claro que el grupo es sano.
Finalmente compartió que es compañero de cuarto con Alberth Elis y tuvieron una charla: “Me comentó que le gustaría jugar en Europa, su sueño es jugar allá, que siga trabajando que lo va a lograr”.