REDACCIÓN: Cortesía
PSG 3-0 REAL MADRID
https://www.youtube.com/watch?v=Fc8MgGBPGQQ
El primer tiempo tuvo marcado sabor local y los parisinos supieron traducirlo en el marcador. Di María abrió el resultado en el minuto 14 tras una gran asistencia de Bernat. El balón era del Paris en el centro del campo gracias a un gran Marquinhos y otro zarpazo Di María con un disparo ajustado desde la frontal puso el 2-0 en el marcador a la media hora.
Tras el segundo gol local, el Madrid quiso reaccionar y Bale tuvo un par de ocasiones claras para recortar distancias. James Rodríguez demostró su calidad en el pase con varios envíos interesantes en el primer acto, pero los de Zidane se fueron de vacío al descanso.
El equipo de Zidane salió más conectado en la segunda parte, sobre todo Mendy y Hazard que no comparecieron en la primera. Apretaron más arriba al Paris, y esto dejo unos huecos atrás que el conjunto de Tuchel estuvo cerca de aprovechar para cerrar el partido.
Con los cambios buscó cambiar el paisaje del partido el Madrid, entrando Jović y Lucas Vázquez por James y Hazard. Sin embargo el guión no cambio en exceso y las acometidas visitantes eran cada vez más desesperadas. Benzema tuvo en su cabeza una ocasión muy clara para batir a Keylor Navas a falta de diez minutos, pero no era el día del Madrid. En el último suspiro recibió un gol más obra de Meunier tras otra asistencia de Bernat.
ATLÉTICO 2-2 JUVENTUS
Atlético de Madrid es un equipo que no es muy vistoso a la hora de jugar, pero que siempre pelea hasta el final. Nunca bajo los brazos y, en ocasiones, obtiene resultados a pocos de los minutos finales. Muestra de ello fue el partido de este miércoles ante Juventus en el Estadio Wanda Metropolitano de la capital española por la fecha 1 del Grupo D de la Champions League 2019. ¿El protagonista? Héctor Herrera.
Resulta que Atlético de Madrid caía ante el cuadro de Juventus pro 2-0. Stefan Savic había puesto el descuento parcial y en el tiempo extra apareció el volante mexicano Héctor Herrera para decretar la igualdad final por la jornada inaugural de la Copa de Europa en esta temporada.
A los 90’+1, Kieran Trippier – flamante jale del Atlético – mandó un centro y Herrera se adelantó a todos. Es así que el ex jugador del Porto se elevó por los aires y venció la valla que no pudo ser defendida a la perfección por el portero polaco Wojciech Szczęsny, ex AS Roma.
Tras este cotejo, los de la capital española se enfrentarán este sábado al Celta de Vigo en el Wanda por la jornada 5 de LaLiga Santander. Por su parte, en la tienda bianconera recibirán en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín a Brescia por una nueva fecha de la Serie A.