REDACCIÓN: El ONCE HN
El nuevo seleccionador interino de la Sub-20 de Honduras, Arnold Cruz, charló con los medios sobre diferentes temas entre los que destaca el horario prácticamente impuesto por la CONCACAF para el juego ante Martinica en la Liga de Naciones.
Un domingo a las 8:00 PM es muy poco usual para nuestro país. El asistente de Fabián Coito en la Mayor desconoce si FENAFUTH finalmente aceptó la disposición del ente o fueron “obligados” para un horario bastante tardío.
“Eso vimos, es complicado, no sé si se habló, sin ver que nosotros necesitamos unas horas de recuperación, pero bueno ya está y hay que enfrentarlo como es”, explicó Arnold.
Ya tienen los posibles convocados: “No, para nada, somo del fútbol y nos conocemos todos, hasta el momento no hay ningún nombre, estamos tranquilos observando la actualidad de los que están fuera y dentro igual también”.
Dirigir la Sub-20: “El técnico Fabián Coito habló conmigo para que tomara este reto por mientras nombran a uno oficial, para mí esto suma porque voy conociendo jóvenes, es importante siempre trabajar en el fútbol y más en una Selección”.