Para el técnico del bicampeón nacional Motagua el liderato no lo marea ni lo sube a las nubes. Esta claro que el ciclón azul debe asumir el rol de equipo grande ya que al inicio del campeonato no estaban en esa posición de privilegio. El argentino trabaja continuamente con los jugadores para reforzarles el método que les ha permitido llegar al liderato y así alcanzar el soñado tricampeonato azul.
Asegura que el cambio del formato del torneo no les afecta ya que siempre deben ganar todos los partidos. Siente que parte del exito que han logrado es por la cantidad de tiempo en la que los futbolistas llevan jugando juntos porque ya se conocen como trabajan todos ya que el equipo tiene un equilibrio en todos los sectores.
Diego Vásquez afirma que tiene un plantel de calidad y no de cantidad, en la que siempre debe tomar buenas decisiones para mantener el buen funcionamiento.
El Motagua esta listo para enfrentar a los Lobos de la UPN en la jornada 11 de la Liga Nacional, para el bicampeón nacional el equipo estudioso es de cuidado, ya que son ordenados en defensa y agresivos al momento de atacar.