REDACCIÓN: El ONCE HN
Douglas Martínez es uno de los artilleros del momento de la United Soccer League (USL) en una temporada de 15 anotaciones, donde se incluye un póker, y un ascenso al Real Salt Lake de la MLS.
Eso le valió para que Fabián Coito lo llamará para los duelos de Liga de Naciones de CONCACAF. El ex-Vida comentó en Diario La Prensa que no sabía qué hacer cuando se enteró de la convocatoria y lo define como una bendición.
Cómo tomó el llamado a la H: “La verdad es que me puse nervioso, no me lo podía creer y me repetía a mí mismo con emoción: “No puede ser, es que no puede ser”, siempre quise estar en la mayor”.
“Me siento bendecido, es un honor que en un país con 9 millones de habitantes se me incluya en una lista de tan solo 23 jugadores, tan solo saber eso te llena de orgullo, portar esa camisa, defender los colores nacionales es algo que no tiene precio”, expresó.
Tiene un propósito claro: “Voy a la Selección con el único objetivo de crecer, crecer y crecer, iré a trabajar muy duro, voy con la idea de aumentar mi nivel de juego con las enseñanzas del profe y la competencia con los compañeros”.