REDACCIÓN: El ONCE HN
En su primer contacto con los aficionados aurinegros, Ramiro Martínez quiso dejar sus primeras palabras con mucho agradecimiento por llegar a un club reconocido como Real España.
El nuevo técnico aurinegro dejó entrever que su equipo será intenso y buscarán llevar la batuta de las acciones. Asimismo no espera un equipo que juegue como “chico”, siendo un grande en la Liga Nacional.
“Aprovecho para mandar un saludo enorme a toda la afición de Real España, a su plantilla de jugadores, a su junta directiva. Agradecer la oportunidad y la confianza que han depositado en mí para llevar adelante este reto, y dar lo mejor de mí”, inició diciendo.
Revela cómo jugará su equipo: “Van a ver un equipo que tiene hambre, ambiciones, ganas de jugar un buen fútbol pero pensando siempre en el arco de enfrente y siendo equilibrados a la hora de defender, que también es la otra parte de este juego”.
“Sé lo que siente el hincha de un equipo grande, y sé lo que necesita ver un hincha de un equipo grande. Eso es lo que vamos a ir buscar a Real España desde el primer día que lleguemos”, concluyó Ramiro.