REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vásquez ha sido un entrenador que no tiene pelos en la lengua para decir las cosas, y nuevamente se refirió al fuera de lugar que no señalaron a Jerry Bengtson en la jugada del gol para el triunfo albo.
No quiere demeritar los tres puntos obtenidos por el Olimpia, expresó con mucha claridad. A pesar de ello hizo cuentas y dijo que a Motagua lo han perjudicado 1 a 10 en los clásicos capitalinos.
Su análisis concreto: “Fue un partido parejo, típico clásico, tampoco con que diga que fue el gol en offside, no estoy demeritando el trabajo del rival, para nada. Después tuvimos mucho tiempo para empatar y no tuvimos la claridad”.
“Yo dije que el gol era una clara posición de fuera de juego y lo sigo sosteniendo, intentan decir cosas pero si te pasa la pelota por entre las piernas y no intervenís, entonces ¿cuándo vas a intervenir?”, añadió el argentino.
Finalmente hizo sus cuentas: “Estoy diciendo lo que se ve y que los errores eso lo confirmo en los 12 torneos que tengo acá, en los clásicos si me pongo a hacer la cuenta de los errores en contra o a favor es 10 a 1, el porcentaje te lo firmo, lo podemos poner en apostemos que es 10 a 1”.