REDACCIÓN: El ONCE HN
Juan Francisco Saybe, directivo del Olimpia, se atrevió a brindar una opinión por las críticas al arbitraje del clásico capitalino que realizó Diego Vásquez después de la derrota 1-2 en Comayagua.
Asume que es una táctica utilizada por el estratega argentino, le gusta estar presionando, en este caso, a los tocapitos. Además comentó sobre los valiosos tres puntos y el segundo clásico pendiente en el torneo.
“Le ganamos al rival más complicado de la competencia, necesitamos los tres puntos para seguir con posibilidades de ganar las vueltas, estamos satisfechos con el rendimiento del club, pero falta mucho camino por recorrer”, comentó muy positivo.
Diego Vásquez: “Su estilo es de estar presionando, no me gustaría que mi equipo cayera en eso, en algo en lo que yo no estaría de acuerdo, sin embargo él se apega a eso y parece que le funciona, lo respeto mucho, no podemos generar odios”.
“Los entrenadores buscan el bien del espectáculo por eso no quieren jugar el clásico sin seleccionados, es una petición lógica, no hay fechas y tenemos que ver muy bien cuando lo jugaremos”, aportó a la reprogramación pendiente del duelo suspendido.