La Selección de Honduras realizó el segundo entrenamiento de preparación para el juego ante Trinidad y Tobago. La consigna es una victoria que mantenga con vida las aspiraciones de llegar a Rusia 2018.
No hay duda que Jorge Luis Pinto hará cambios. Es lo que definirá en la doble sesión de entrenamiento que sostendrá este domingo.
Todo indica que Alfredo MejÃa, Diego Reyes y César Oseguera saldrán del once titular y alrededor de los sustitutos están las dudas.
En la zaga, Emilio Izaguirre seguramente volverá a la titularidad. En la contención se queda con Jorge Claros, pero luego vienen las dudas.
La situación es menos sencilla en el mediocampo, Pinto podrÃa escoger entre Roger Espinoza, Boniek GarcÃa, Mario MartÃnez y Carlos Discua. Solo hay cupo para dos o tres, según el esquema con que el ataque.
En la ofensiva también plantea dudas. Si Honduras sale con un 4-4-2, los atacantes serán Romell Quioto y Alberth Elis, si se decide por un tridente esta vez el centrodelantero será Eddie Hernández.