REDACCIÓN: El ONCE HN
¿Quien tiene la razón? Pues, acá no aplica en su totalidad, lo cierto es que dos partes muy influyentes brindaron su punto de vista acerca de los clásicos pendientes en el calendario del torneo apertura. Dichos duelos involucran a todos los equipos denominados grandes.
El próximo es Motagua recibiendo al Real España, posteriormente se verán las caras Olimpia y Marathón, estos últimos en calidad de visitante. Duelos claves donde se podrían definir varias situaciones o posiciones del campeonato.
En primera instancia, Wilfrido Lainez explicó: “Se jugarán en las canchas alternas de los equipos ya que así lo determinaron las comisiones de seguridad tras los incidentes violentos que se dieron en agosto y debemos respetar esas situaciones”.
A pesar de ello, la misma Comisión Nacional para la prevención de la seguridad y violencia en los estadios de fútbol emitió un comunicado: “El partido entre los equipos Motagua y Real España a realizarse el domingo se realizará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa”.
El mismo rumbo tomaría el duelo entre melenudos y verdolagas, a disputarse en la capital.