REDACCIÓN: El ONCE HN
La fase regular en la primera división de El Salvador va llegando poco a poco al desenlace, apretando y tensionando mucho más a los equipos que aspiran clasificar a la denominada liguilla. Distinto a otros años sólo tendrán boleto seis clubes.
Municipal Limeño está manteniendo una línea de fútbol bastante progresiva, lo que le permite continuar en las primeras posiciones y aspirar a un cupo. Hoy derrotaron en Santa Rosa de Lima al Sonsonate, otro equipo que rompe el tradicionalismo.
Encabezados por Clayvin Zúniga, autor del primer gol del partido en el minuto 30’ desde un lanzamiento penal, un doblete de Miguel Murillo sentenció la victoria limeña con marcador de 3-1.
Ahora suman 27 puntos en el cuarto puesto, pero serios aspirantes al segundo lugar que todavía ostenta el equipo derrotado con un punto más. Alianza con 34 lidera con mucha tranquilidad la tabla de colocaciones.
El delantero hondureño consiguió su tanto número 14 y parece que nos vamos a cansar de mencionar a Fabián Coito. Creemos fervientemente que debería ser llamado a la Selección Nacional, por algo lidera los goleadores del máximo fútbol guanaco.