REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia obtuvo una ventaja considerable de 2-0 en el Estadio Olímpico Metropolitano frente al Saprissa, lo que tiene con medio boleto a la final de la Liga CONCACAF. No obstante, debe confirmarlo en Tibás.
Pedro Troglio, entrenador de los merengues, aceptó que los morados son favoritos por las circunstancias, pero cuentan con un arma para potenciar y sentenciar la llave.
Visita a un terreno hostil: “En cuanto a la idea y la intención táctica es la misma, lógico que cambia el escenario, el público y eso ayuda al Saprissa, aunque eso a veces te ayuda y a veces te condena”.
“Sabemos que jugamos con una ventaja de que un gol nos da una posibilidad de estirar la cantidad de goles que debe hacer saprissa, es una arma más”, aceptó el argentino.
Clásico capitalino a la vuelta: “Lo más importante es mañana, cuando termine pensaré en Motagua, lógicamente recuperar y ganar ese partido nos deposita primeros en la tabla de posiciones, tiene una trascendencia importante, pero también esta semifinal, queremos ganar las dos cosas”.