El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio afirmó que perdieron ante Saprissa por errores puntuales que sucedieron a lo largo del partido: “En el primer tiempo nosotros tuvimos opciones claras, luego en el segundo tiempo pasaron 24 minutos y teníamos controlado, luego aparece el gol de Angulo, y en tiempo de descuento nos equivocamos”.
“No tengo nada que reprocharle a este grupo, entregaron todo en ambos partidos, a veces te toca ganar, otras perder pero tengo fe que se levantarán”.
“El sueño sigue intacto, queríamos ganar todo, perdimos un torneo, ahora nos quedan dos. Hay que estar encima del jugador, ellos me miran, si estoy mal ellos lo sienten, eso así, estoy tranquilo. Ahora hay que ganarle a Motagua, tenemos que salir primeros y depende de nosotros, si o si hay que darle el título a la gente ”.
“Nosotros venimos de no ganar torneos locales en dos años por eso cuando perdemos la situación es más complicada, pero este equipo me respondió, no tengo nada que reprocharles”. finalizó el técnico argentino.