REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras afrontará el cierre de la fase de grupos en la Liga de Naciones y con la finalidad de colocarse como uno de los mejores. Clasificado, medirá fuerzas nuevamente contra Martinica (En Fort de France) y Trinidad (en San Pedro Sula).
Para el seleccionador Fabián Coito ambos encuentros son importantes al tratarse de un deber de la Bicolor ganar siempre, asegurando que cuenta con las piezas requeridas para vencer a sus rivales de turno.
Le ajusta el grupo: “Espero y creemos que si, es el objetivo que percibe el partido ganar, sabemos de la dificultad que vamos a tener por jugar en otra cancha, ellos han incorporado a otros futbolistas que fortalecen a su selección, queremos los tres puntos”.
“Siempre que juega la selección se tiene que ganar, siempre hay que dejar una buena imagen, un buen resultado”, puntualizó el uruguayo.
Una actitud de victoria: “Es la misma que que hablamos siempre cuando juega la selección y mucho más cuando es importante la suma de puntos no ante Martinica, pero si para la Liga de Naciones”.