REDACCIÓN: El ONCE HN
El encuentro contra Martinica es relevante, pero enfrentarse a Trinidad y Tobago representa valiosos puntos oficiales para el Ranking FIFA, entendiéndolo Fabián Coito, que tomó la decisión de partir el grupo en busca de dosificar energías.
Uno de los elementos que se quedó en el país preparando el duelo contra los trinitenses es Jonathan Rubio. En conferencia de prensa aceptó la relevancia que tiene el partido y espera que obtengan la victoria.
Ganar significa otro paso hacia el Hexagonal: “Sabemos de la importancia del partido con Trinidad, que suma puntos para el ránking, vamos a intentar ganar el partido como siempre”.
“Estar aquí en San Pedro Sula siempre es una alegría extra, mi familia, mis amigos. El estadio Olímpico también es un escenario especial para la Selección”, exclamó Rubio.
El rival de turno: “Trinidad siempre es un partido muy físico, si nos ponemos al ritmo de ellos e intentar ir al choque vamos a perder y seguramente la vamos a pasar mal. Si intentamos jugar a uno o dos toques vamos a sacar un buen resultado”.