REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras buscará un triunfo que puede significar un pasaje directo al Hexagonal de la CONCACAF. Será ante un rival difícil como lo es Trinidad y Tobago en el Estadio Olímpico Metropolitano.
Fabián Coito, entrenador de la Bicolor, analizó el encuentro como poco accesible e indica que el objetivo actual se trata de mantener ese quinto lugar en el ranking de la FIFA.
“Fácil no es porque ahora no es nada fácil, además que somos un equipo en formación y no hay rivales sencillos para nosotros”, comenzó explicando el uruguayo.
Objetivos diferentes: “Trinidad quiere mantener la categoría y clasificar en la Copa Oro, nosotros seguir entre los 6 mejores de Concacaf, vamos a armar nuestra idea y modelo, vamos a intentar llevar la idea al campo”.
“Honduras por lo hecho anteriormente estaba en una posición de privilegio y tocaba mantener e intentar mejorar la posición. Vamos a luchar por mantener el quinto lugar y acercanos al cuarto lugar de Concacaf”, añadió puntualmente.
Prescindió de varios elementos: “Fuimos muy claros con los jugadores que ya volvieron a sus clubes. Ellos son profesionales y hemos hablado mucho de lo que significa estar en la selección”.