REDACCIÓN: El ONCE HN
Mateo YibrÃn aceptó que en el 2017 le pidió a Elias Burbara que contratara a Héctor Vargas sin importar los medios, reconociendo a lo largo de una entrevista la gran capacidad del entrenador.
Este no perdió tiempo y respondió lo mencionado por el directivo aurinegro. Acepta que lo miden por sus excelentes resultados en el banquillo técnico, pero no se irá del club verdolaga a menos que le rescindan el contrato.
“Si me triplican el salario capaz que me voy, son bromas. Por ahora estamos aquà y veremos que termine el campeonato para ver sà sigo aquà o no sigo”, comenzó sus declaraciones.
Las palabras de Mateo: “Es un empresario y mira al entrenador de la manera en que el club va creciendo. Yo en Victori tomé un equipo que estaba descendido y en tres meses lo llevé a una final; en un año a Concacaf y luego los que vinieron los que descendieron”.
“Igual lo que me pasó aquà en Marathón es algo parecido, estaba peleando un sexto lugar y entrando de últimos en los torneos y ahora el equipo se volvió a consolidar en los primeros lugares”, añadió el argentino.
Un guiño al club catedrático: “Si me sacan de aquà no me quedaré esperando, lo mÃo no pasa por no saltar de Marathón a Real España ni a otro lado, sino por hacer las cosas bien en este torneo”.