REDACCIÓN: El ONCE HN
Antony Lozano juega con el Cádiz desde el arranque de temporada, abandonando las filas de un Girona que descendió a la segunda división. Actualmente cuenta con cuatro anotaciones, todas consecutivas.
Para el hondureño es muy feliz estar en la plantilla amarilla, donde según sus palabras se ha ido adaptando a la idea de juego que ponen en práctica los líderes.
Adaptándose cada vez más: “La impresión de llegar, tener compañeros nuevos, conocer la idea de juego del equipo y tenía algo de curiosidad de verla. Poco a poco me fui encontrando mejor. Hay un grupo maravilloso y así da gusto trabajar”.
“Cuando uno llega a un equipo sueña que las cosas vayan lo mejor posible. Es difícil imaginarse algo tan bueno, pero queda mucho. Estamos en una buena dinámica y tenemos que seguir trabajando porque cada vez va a ser más complicado”, agregó.
Siete juegos sin marcar: “El delantero siempre busca anotar, pero si se sacan los tres puntos eso es positivo para el equipo. Si el delantero marca y el equipo no gana, eso no sirve de nada. Todos peleamos para sumar tres puntos en cada partido”.