REDACCIÓN: El ONCE HN
Un encuentro bastante apagado desde la previa cuando todos los focos se dirigieron a la ausencia de José Mario Pinto y John Paul Suazo por orden expresa de los directivos dueños de su ficha. Ahí perdió el verdadero sazón que debería tener un partido de fútbol.
El desarrollo mostró un Olimpia arrollador en la primera parte y unos Lobos UPN que quisieron despertar en la segunda parte. No obstante, el marcador había sido dictado por un 3-0 al descanso.
Tan solo nueve minutos bastaron para que Jerry Bengtson estableciera el tanto inicial de los melenudos, apoyado por Brayan Beckeles en el minuto 22′ para aumentar la ventaja.
La sentencia, a la postre definitiva, llegó en pies de Jorge Benguché en una jugada de mucha astucia en el área. A los camerinos los locales de turno se llevabna una desventaja pesada, la cual no supieron acabar.
Ahora el cuadro merengue se encuentra a una victoria del título de campeonísimo y romper la sequía de tres años, pero Marathón ofrecerá una dura prueba nuevamente.
No obstante, deberán ir revisando la diferencia de goles. Actualmente poseen +4 mientras el Motagua, que recibirá justamente a unos Lobos casi eliminados, cuenta con +2 y todo puede ir variando el domingo.
VÍDEO RESUMEN
https://www.facebook.com/ElONCEHN/videos/637385940336447/