REDACCIÓN: El ONCE HN
La polémica está al rojo vivo entre Real España y Selvin Guevara, este último anunció su incorporación oficial al Marathón la semana anterior y todo indica que se debe legalmente a su “ex-club”.
Desde el cuadro españolista aclaman que cuentan con contrato vigente, y es imposible que firme con otro club sin consentimiento. Así lo dejaron entrever en un comunicado que solicitud su reintegración a los entrenamientos.
Esto ha provocado la reacción del padre, quién envió una carta publica donde reafirma: “Ha finalizado su contrato con el equipo Real España, quedando libre para tomar cualquier decisión sobre su futuro futbolístico”.
“De ninguna manera podrán poner en duda el profesionalismo de mi hijo Selvin quien ha cumplido a cabalidad con sus obligaciones contractuales mientras estuvo vigente su contrato”, añadió con palabras de molestia.
Finalmente acusó al club: “Con su campaña de odio han provocado que aficionados insulten y amenacen a mi hijo Selvin por lo que responsabilizo a la Junta Directiva en pleno presidida por Elías Burbara de cualquier daño que le pudiera provocar”.