ONCE DEL AÑO | Nacionales
REDACCIÓN: El ONCE HN
Cuando había desaparecido del panorama llamado primera división, volvió a decir presente salvando la categoría con el Real de Minas, pero estaba lejos de imaginarse el gran torneo apertura que tendría.
Fueron un total de 17 anotaciones para Juan Ramón Mejía, quedándose con el liderato en toda la Liga Nacional. Batió a los arqueros de ocho clubes, solamente le faltó batir al Marathón.
Tan cerca estuvo de establecer una nueva marca histórica, dos más le faltaron para colocarse a la par de figuras como Wilmer Velásquez y Antony Lozano en torneos cortos.
Su gran campaña no fue esquivada por la Selección Nacional y Fabián Coito decidió convocarlo para los duelos de la Liga de Naciones. Logró anotar el empate contra Martinica, resultado final de las acciones.
Esto dijo posteriormente: “Gracias a Dios se nos dio la oportunidad de jugar y lo importante fue que no se perdió el partido, gracias a Dios se nos dio la oportunidad de marcar y que ayudamos a la Selección”.
Sin duda, un año que no olvidará Juan Ramón. Ahora mismo no tiene equipo tras anunciar su salida del Real de Minas cuando el campeonato finalizó.
VÍDEO
https://www.facebook.com/ElONCEHN/videos/783304628814486/