Mucho se ha dicho sobre Yustin Arboleda tras confirmarse su salida del Marathón, mencionándose a los clubes capitalinos como fuertes candidatos para quedarse con sus servicios. No obstante, se marcha del país.
Su esposa, Paulett, reveló en su cuenta de instagram que se van de Honduras con un “precioso tesoro” como lo es su hija. Las informaciones sobre la segunda división china serían las verídicas acerca del futuro del colombiano.
Este fue el emotivo mensaje de Pau: “No sé por donde empezar, con el corazón en la mano y una mezcla de sentimientos encontrados. Gracias Dios, gracias por esta maravillosa experiencia que hoy cerramos, no con un adiós sino con un hasta pronto”.
“Así es el fútbol, hoy estás acá mañana no lo sabes. Agradecemos infinitamente por la oportunidad de llegar a este país y llenarnos de muchas bendiciones, fueron 3 años en donde vivimos cosas maravillosas, goles que quedarán para la historia, triunfos, tristezas, derrotas”, siguió.
El nacimiento de su hija: “También vivimos lo mejor de nuestras vidas. Honduras de ti nos llevamos el tesoro más precioso que nos regaló Dios, nuestra primogénita, princesa amada y querida por muchas personas”.
“Gracias Marathón, gracias familia porque aunque no lo crean dejamos a personas que se convirtieron en nuestra familia, gracias a todas las personas que nos apoyaron y nos abrieron las puertas de su corazón, gracias a todos por tanto cariño y tanto apoyo, Dios bendiga sus vidas”, finalizó.