Si hay algo de lo que Cristiano Ronaldo no se privó en sus vacaciones, fue de conocer chicas. El futbolista portugués fue fotografiado en distintos escenarios con diferentes mujeres. Su última acompañante fue la modelo fitness Cassandre Davis, uno de los cuerpos más envidiados de Instagram.
El delantero luso, que el 10 de agosto deberá presentarse a entrenar en el Real Madrid, fue atrapado por los paparazzis con la rubia en Miami. Ambos aparecen recostados, acariciándose, a los besos y abrazos. También se los vio muy juntos en una piscina.
Tras consagrarse campeón en la Champions League con el Real Madrid y de la Eurocopa con Portugal, CR7 aprovechó su descanso para pasar tiempo con sus amigos y su familia. Pero también para disfrutar de la compañía de bellas mujeres.
Cassandre nació en México, pero vive desde jovencita en Miami. Es modelo, tiene 28 años y es muy famosa en Instagram por sus videos de entrenamiento. De acuerdo con su perfil de LinkedIn, estudió administración de empresas en la Universidad de Florida y es gerente de marketing regional de Vita Coco, donde trabaja desde enero de 2011.
Está claro que, durante sus vacaciones, Cristiano ha disfrutado de su soltería. En estos meses, el portugués cenó con la la modelo italiana Cristina Buccino e invitó a su yate a la colombiana Paula Suárez, entre otras conquistas.