REDACCIÓN: El ONCE HN
Malubi Paz se vio involucrada en una de las mayores polémicas románticas en Honduras durante el 2019, por lo cuál fue un año donde estuvo bajo la mirada de muchas personas.
La presentadora estuvo saliendo con Romell Quioto, pero sorpresivamente rompieron a su supuesta vinculación con el actor Óscar Herrera. Todo formando parte de su vida privada, pero en un mensaje rompió el silencio.
Abarcó el tema sin tapujos: “No suelo hablar mucho de mi vida en redes sociales pero creo que hoy es un día que lo amerita, 2019 fue un año de altas y bajas, de muchos momentos, experiencias, aprendizaje, aventuras y mucho más”.
“Tuve varios cambios en mi, de los cuales me siento orgullosa, mejoré en mis actitudes, ahora soy alguien positiva, tolerante, la mayoría del tiempo alegre”, añadió.
Tuvo que mantenerse emocionalmente: “Soy más fuerte de lo que pensaba, algunas situaciones me obligaron a serlo, gente opinando, inventando y juzgando de mi vida cuando apenas han visto mi perfil, pero tengo que aprender a respetar la opinión de cada quién”.
“Gracias aquellos que me han apoyado en todo momento, empezando por mi familia, por creer en mi y porque saben cómo ha sido mi camino hasta el día de hoy, no es fácil se los aseguro”, concluyó en sus redes sociales.