REDACCIÓN: El ONCE HN
Devolviendo lo sucedido hace casi tres años en la Liga CONCACAF, aficionados de Alianza determinaron atacar el autobús que trasladaba al Olimpia. Para bienestar de los jugadores no se vieron involucrados en la cruda violencia.
Existía el aviso de las autoridades que la barra visitante, en esta ocasión melenuda, no podría hacer su ingreso al Estadio Las Delicias en Santa Tecla. No obstante, muchos de ellos fueron vistos en la previa del encuentro.
Para suerte de los merengues, sus jugadores no sufrieron ninguna lesión o golpe que lamentar. Es así como el partido no se disputó y queda pendiente su reprogramación en vísperas de un calendario apretado.
En 2017 este hecho ocurrió, pero al revés. Dos elementos policiales salieron heridos de las confrontaciones que también llevaron a cabo los barritas de ambos clubes.
Posteriormente el club avisó que retornarían a Honduras el día jueves para así poder cumplir con su debut en Liga Nacional frente al Real de Minas en el Estadio Olímpico Metropolitano.
El Club Olimpia Comunica:Que debido a la agresión recibida al autobus que conducía al equipo hacia el estadio se decide suspender junto a la organización de la Copa Premier el juego de esta noche.
El equipo retornará a Honduras el dia de mañana como estaba establecido. pic.twitter.com/77ORfTCTFZ— Club Olimpia Deportivo (@CDOlimpia) January 9, 2020