REDACCIÓN: El ONCE HN
Sorprendió que un grupo de aficionados mostrará mucha ignorancia e intolerancia con Wilmer Crisanto emulando acciones de un mono, claro insulto racista, algo que debe ser castigo en cualquier estadio del mundo.
En entrevista con Diario La Prensa, el lateral de Motagua aceptó la dureza del momento que vivió en el Estadio Excélsior, pero espera que no se vuelva a repetir.
Racismo de afición del Platense: “Fue un momento muy difícil, nunca lo había enfrentando. Nunca pasaba de un insulto, más en este fútbol de nosotros. Ahora que pasa en más de una ocasión en el mismo estadio yo digo que es algo personal”.
“Yo tal vez no soy querido en todos los terrenos, pero no ha pasado de un insulto como un hincha le grita a un rival para querer desconcentrarlo. Pero hacerle como le hace un mono, ya no”, sentenció.
Osman Chávez lo defendió: “Mis respetos, es un caballero. Estaba ahí y no lo pude saludar, gracias por salir adelante para defenderme. Siendo de casa con Platense y no le gustó, fue el único que me defendió en ese momento. Estoy agradecido”.