Luego de permanecer un mes en su natal Brasil el defensor del Club Deportivo Olimpia, Fabio de Souza, regresó a Honduras con la esperanza de continuar su carrera como futbolista.
Pero, ¿qué hacía el jugador en Brasil? Simple: buscando una segunda opinión acerca de la trombosis venosa profunda que sufrió en la pierna izquierda, la cual podría acabar antes de tiempo con sus sueños de seguir haciendo lo que más le gusta.
De Souza retornó el lunes pasado a suelo catracho con la opinión por escrito de un doctor brasileño, y el lunes se entrevistará con una especialista en la materia, quien dirá si puede o no seguir jugando al fútbol profesionalmente.
Sin embargo ese es solo el primer paso para continuar jugando en Olimpia, ya que aunque reciba la autorización médica para continuar con su carrera, deberá convencer a la directiva de renovarlo pues su contrato vence en diciembre de este año.
Consultado acerca de su futuro, el defensor de 36 años se limitó a decir: “No puedo hablar sin autorización del club, soy muy respetuoso de las normas y debo acatarlas, hablaré al respecto cuando ellos me lo indiquen y después de ver al especialista el próximo lunes”.
Ante la insistencia para obtener más datos sobre su salud, Fabio de Souza respondió: “para mí son buenas noticias las que traigo de Brasil, espero todo salga bien”.
Fabio de Souza arribó a Honduras en 2005 para enrolarse en Victoria. Luego pasó a Olimpia donde ganó 10 títulos, convirtiéndose así en uno de los mejores defensores extranjeros de la historia del fútbol hondureño.
Su carrera se vio interrumpida en julio pasado, cuando le fue diagnosticada una trombosis venosa profunda en la pierna izquierda a pocos días del inicio del torneo Apertura.
FUENTE: Diario Más