REDACCIÓN: El ONCE HN
Catapultado como seleccionado, un joven prometedor y que tiene los suficientes argumentos para ser ahora legionario. Denil Maldonado no pudo contener las palabras de emoción tras la noticia.
Resultando que el defensor no continuará jugando con el Motagua tras firmar con el Pachuca. Lo tomó por sorpresa, pero lo agradece de sobre manera conociendo la magnitud.
“Primeramente agradecido con Dios por esta oportunidad que se me está dando. Todo fue entre los directivos de Motagua y me confirmaron hoy que se da la oportunidad de irse a Pachuca”, comenzó diciendo en Diario Diez.
Espera los mejores resultados: “Hay que adaptarse rápido y esperar rendir al máximo. Para mí y mi familia es una gran sorpresa, esto se da por hacer bien mi trabajo. Es un equipo grande con un muy buen plantel, entonces me toca ir a ganarme un puesto”.
“A los motagüenses solo agradecimiento, es una de las aficiones más grandes de Honduras porque dan el todo por el club. Agradecido con todos los compañeros también”, finalizó con el mensaje.