REDACCIÓN: El ONCE HN
Con mucha mesura tras la obtención de la primera Copa Premier Centroamericana, Ramiro Martínez no quiero tirar pirotecnia al cielo, ni levantar bombos y platillos para un festejo que considera no es necesario.
El entrenador uruguayo se mostró contento por el triunfo ante el Olimpia, pero hasta ahí. Aprovechó para contar un poco de su momento con Pedro Troglio donde compartieron un abrazo de mucho respeto y deportivisimo.
“Uno debe tener clara la realidad y los pies sobre la tierra. La sensatez de darse cuenta que todo lo bueno de ayer se borra si en los siguientes partidos no es ratificado. Nuestra cabeza está puesta nada más en Vida”, indicó.
Real España es candidato al título: “Ya me hicieron esa pregunta y candidato no. El año pasado no se pudo clasificar y ahora de golpe vamos a ser candidatos. ¿Por qué razón? Simplemente queremos estar en los primeros planos, ser competitivos”.
Explicó un poco su momento con Troglio: “Nos saludamos como corresponde, hubiera sido quien hubiera sido el ganador. Además de eso porque hay una relación de amistad, nos deseamos lo mejor como dos personas que intentamos ser”.
“Siempre está deseando lo mejor, reconociendo los méritos del rival y creo que es la grandeza que tiene Pedro, habiendo sido quien fue en el fútbol y todo lo que ha ganado lo hace más resaltable”, finalizó.