REDACCIÓN: El ONCE HN
No ha tenido las oportunidades que esperaba, a pesar de llegar con un buen cartel siendo campeón con Marathón en aquel entonces. Tres campeonatos después no es lo que esperaba.
Júnior Lacayo aseveró que le gustaría salir a préstamo ante las mínimas chances de brillar que tiene en Olimpia, aceptando que su carrera se está estancando cada vez más y todavía le resta un año de contrato.
Confiesa un secreto: “Estoy desesperado, quiero jugar, tener mayores oportunidades. No se lo he dicho al entrenador, trato de demostrar con mi trabajo día a día, él sabrá en qué momento ponerme”.
“Me gustaría salir a préstamo para jugar porque siento que mi carrera está estancada. Es incómodo, muchos quisieran venir a Olimpia, pero aquí la competencia es muy dura”, agregó.
Críticas de la afición: “No se si me ha quedado grande la camisa, mucha gente dice eso, yo lo que creo es que no he tenido minutos. No me arrepiento de haber venido a este club, estoy agradecido con el equipo, ha sido una experiencia bonita”.