REDACCIÓN: El ONCE HN
El primer microciclo del año para la Selección Sub-23 dio inicio en San Pedro Sula este lunes al mando de Fabián Coito, preparándose para el Campeonato Preolímpico de la CONCACAF.
Previo al desarrollo de los trabajos correspondientes, tres jugadores brindaron sus expectativas al ser convocados por el uruguayo. Todos coincidieron esperando lograr su sueños y afianzarse en el combinado.
CHRISTOPHER MELÉNDEZ
(Motagua)
“Hay material humano para clasificar a los Olímpicos, este equipo demostró que tiene potencial en los Panamericanos, ahora vamos por más. El sueño de todo hondureño y de nosotros es de clasificar a los Juegos Olímpicos”.
YEISON MEJÍA
(Real Sociedad)
“Estoy agradecido con Dios por el llamado a la selección, esto me motiva a seguir trabajando y crecer, el profesor me está dando la oportunidad en este microciclo y voy a trabajar al máximo para tratar de convencer al cuerpo técnico y quedarme con un cupo”.
EDUARD REYES
(Lobos UPN)
“Estamos listos para afrontar lo que se viene y trataremos de hacer las cosas bien y de ganarnos la confianza del entrenador. Lastimosamente no pude estar en la lista final para los Panamericanos, vengo a ganarme un puesto”.