REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua se encuentra a las puertas de debutar en una nueva edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF, teniendo como primer rival al Atlanta United de la MLS.
Lo importante es el optimismo que se respira dentro de los jugadores azules, y que debe trasladarse a la cancha para obtener el mejor resultado posible. Tres jugadores brindaron importantes declaraciones en el día previo al choque de ida.
Roberto Moreira:
“Hemos trabajo muy bien y estamos mentalizados que tenemos que hacer un partido perfecto, es un rival difícil con mucha calidad, hay que sacar provecho de jugar en casa y ganar por buena ventaja y cerrar con personalidad en Estados Unidos”.
Wilmer Crisanto:
“Estamos todos muy ilusionados, nos tocó un gran equipo de Estados Unidos así que vamos a disfrutar cada minuto de juego. No hay que volverse locos, lo importante es ganar, llegar con ventaja es fundamental”.
Emilio Izaguirre:
“Debemos de estar bien concentrados tácticamente, en las jugadas a balón parado, por ahí pasa todo. Ellos están fresquitos, vienen de pretemporada, es un buen equipo y ojalá para nosotros todos nos salga bien”.