REDACCIÓN: Cortesía
LAFC visitó a la Fiera del León este martes por la noche en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf. partido que marcó el “estreno” de Carlos Vela al jugar su primer partido en territorio azteca en una competencia a nivel de clubes.
Vela llegó contento al Estadio de León para enfrentar a los Esmeraldas siendo el centro de atención de la afición local y los medios de comunicación que siguieron con lupa el trabajo del crack dentro de la cancha.
Carlitos no la pasó nada bien pues, además de cargar con la derrota y lucir fuera de ritmo y forma física, la afición de los Panzas Verdes “se hizo sentir” durante el partido al meterse con el mexicano, lanzándole gritos e insultos cada vez que se acercaba a realizar un córner.
Salió del estadio sin detenerse a dar declaraciones en zona mixta, manteniendo su postura de no atender a la prensa mexicana debido a su diferencia con ellos.
Esta no es la primera vez que la afición se mete con un mexicano que juega en un equipo rival, recordando el caso de Giovani Dos Santos cuando visitó al Santos Laguna vistiendo la camiseta del LA Galaxy en una edición de la Concachampions.
Cabe recordar que Carlos Vela y el LAFC se encuentran en plena pretemporada por el desajuste su calendario de competencia, por lo que el rendimiento del equipo angelino se vio bastante inferior.