REDACCIÓN: El ONCE HN
Rambo de León tiene un sitio muy especial como uno de los mejores jugadores en la historia de Honduras, derrochando talento en la Liga Nacional, conquistando la legión y dando enormes momentos de alegría a la Selección Nacional.
Hoy, en el retiro profesional, se encuentra estudiando para convertirse en entrenador, aunque su misión admite son los niños. Actualmente ha sacado el curso de la Licencia D, por lo cual irá buscando la C y B.
“Ahorita estoy enfocado en hacer crecer a los niños y juveniles que es importante, porque pienso que en nuestro país estamos muy atrasados, pero bueno para eso estamos los nuevos técnicos, para darle apoyo”, señaló Julio César.
No obstante, brinda lineamientos a seguir en su preparación como un director técnico: “La idea es terminar de prepararme en Italia, vista que en Honduras no se dan las facilidades o el reconocimiento diría yo por lo que uno hizo en el país”.
“Será mucho más fácil sacar los demás cursos allá porque aquí realmente ya tienen muchos desacuerdos de los cursos, no se sabe dónde se harán los demás así que es mejor que me vaya a Italia a terminarlos”, explicó, quien como futbolista brilló en la liga italiana.