REDACCIÓN: El ONCE HN
Diego Vazquez no entiende a los diferentes medios que tildan la mala racha del Motagua como una crisis, y ciertamente siguen líderes con posibilidades intactas de conquistar las vueltas para un cupo directo a la finalísima.
En las vísperas del duelo ante el Real España en San Pedro Sula, el estratega argentino aduce que ambos clubes llegan en mismas condiciones y no hay favorito. También recuerda a su profesora de matemáticas al hablar de la sonada “crisis azul”.
Consultado si los aurinegros llegan mejor, respondió: “¿Cómo va a llegar mejor si tenemos los mismos puntos? Llegamos mejor porque tenemos más goles a favor”.
“Hay tres equipos primeros y uno está en crisis, es de locos. Para mí dos más dos es cuatro, hay tres equipos primero y uno está en crisis”, inició comentando ante los cuestionamientos de los periodistas presentes en la intervención.
Ironiza con la famosa “crisis”: “Capaz que mi profesora de matemáticas me enseñó mal. Yo miro la tabla y hay tres equipos primeros con 21 puntos, se están poniendo el salva vida antes que venga la ola. Explíquenme esa matemática que yo no la entiendo”.