REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio y sus dirigidos emprendieron viaje con rumbo a Canadá para afrontar el duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions, primer paso hacia una nueva historia grande para el club.
El entrenador argentino considera que los merengues son uno de los más importantes de Centroamérica, por no decir el mayor. Aceptan que el resultado perfecto serÃa no perder ante los canadienses.
“Con todo el respeto del mundo, pero nos creemos un equipo importante del fútbol centroamericano que puede pasar”, inició comentando Troglio.
Por representar bien a Honduras: “Ya hemos llegado a cuartos, creemos y los jugadores creen que pueden llegar a semifinales, vamos con esa ilusión, tenemos que ser inteligentes porque el partido no dura 90 sino 180 minutos”.
“Perfecto serÃa no perder, pero hay que hacer un gol porque los goles cuentan y de visita más, es necesario no perder y hacer un gol, eso serÃa lo ideal, después si ganamos o empatas con goles está bien tambiénâ€, finalizó su participación.