REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia sostendrá un duelo decisivo en la lucha por el liderato de las vueltas regulares, tanto que ganar es imperante y una derrota prácticamente lo va descartando. Este sábado se miden al Motagua en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua con puertas cerradas.
Pedro Troglio, entrenador de los melenudos, entiende la magnitud e importancia del segundo clásico capitalino del torneo clausura y solo espera estar a la altura de los dirigidos por Diego Vazquez.
Se definen mucho, aunque resta camino en el torneo. El argentino lo analizó de la siguiente forma: “Es un partido importante frente a un rival que sabe lo que quiere y a lo que juega, si nos ganan se alejan más y eso les da una ventaja”.
“Si nosotros hacemos los deberes y sumamos de a tres somos líderes, ojalá que estemos a la altura y podamos ganar”, sentenció.
Por otro lado, lanzó una especie de advertencia: “Si ya no jugamos Concachampions entonces podemos utilizar algunos elementos que iban a descansar para ese duelo, veremos cómo reacciona el plantel y seguro podemos arriesgar un poco más”.