REDACCIÓN: Marca
Los futbolistas de la Superliga turca está enfadadísimos. Hace unos días, Obi Mikel fue muy crítico con la falta de acciones contra el coronavirus en Turquía: “Hay más en la vida que el fútbol. No me siento cómodo y no quiero jugar al fútbol en esta situación. Todos deberían estar en casa con sus familias y seres queridos en este momento crítico. La temporada debería cancelarse ya que el mundo se enfrenta a tiempos tan turbulentos”.
El jugador nigeriano decidió rescindir su contrato con el Trabzonspor por miedo al coronavirus. Mikel se ha vuelto a Inglaterra por el miedo al coronavirus y el hecho de que no se haya suspendido la competición turca.El exinternacional nigeriano fichó como agente libre el pasado verano, procedente del Chelsea y firmó un contrato de dos años que ahora ha rescindido.
Ahora ha sido Falcao quien ha decidido apoyar a su compañero al contestarle en las redes: “La vida es más importante que el fútbol”. Y eso que el Galatasaray es de los pocos clubes de la SUperliga que se han tomado en serio la pandemia y ha tomado medidas preventivas para evitar el contagio de sus jugadores.