REDACCIÓN: El ONCE HN
Ante la situación del Coronavirus en Honduras y el mundo, los entrenadores extranjeros han pensado en irse del país para estar con sus familias en sus respectivos países.
El primero en ejecutarlo ha sido Fernando Araújo, quién emprenderá viaje rumbo a Uruguay gracias a gestiones realizadas con las cancillerías de Uruguay, Brasil y Honduras. Estaría llegando el día viernes.
No obstante, aclaró que no es una renuncia, igualmente así lo dejó claro el Vida. De hecho, se va con el permiso del club y no como rebeldía.
El profesor acotó que solo estará con su familia en esta difícil situación, aceptando que no se iría definitivamente porque ama La Ceiba, el equipo cocotero y el país entero.
Otro que seguiría sus pasos es Ramiro Martínez, compatriota de Araújo y actual entrenador del Real España. Eloy Page, directivo aurinegro, admitió que buscarán la forma de contribuirle.
“Así es, el profesor Ramiro está analizando y se le está apoyando para la salida hacia Uruguay desde hace varios días atrás, no es por tema económico, son por temas familiares. Cuando tengamos un panorama del torneo, vendrá de nuevo”, explicó.