Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > FENAFUTH MANDA P脡SAME A JONA POR MUERTE DE SU MADRE

FENAFUTH MANDA P脡SAME A JONA POR MUERTE DE SU MADRE

imagen5787

Por medio de una nota oficial la Federaci贸n Nacional Aut贸noma de F煤tbol de Honduras (Fenafuth), ha enviado sus m谩s sinceras muestras de solidaridad al futbolista Jonathan Mej铆a, mejor conocido como Jona, por la reciente muerte de su madre.

Jos茅 Ernesto Mej铆a, secretario de la Fenafuth, fue el encargado de redactar y firmar la nota luctuosa, que fue dada a conocer en las redes sociales de la instituci贸n.

La muerte de do帽a Salvadora Ruiz se produjo el聽mi茅rcoles en Espa帽a, de donde era originaria, provocando que el jugador se ausentara del partido que su equipo en la segunda divisi贸n ib茅rica, Ucam Murcia, disput贸 contra Celta de Vigo por la Copa del Rey.

A trav茅s de su cuenta Twitter Jona public贸 un emotivo comunicado, en el que abri贸 su coraz贸n para agradecer a su madre el amor y los cuidados que recibi贸 de ella siempre.

Jona tiene la nacionalidad espa帽ola por haber nacido all铆 y es hondure帽o por su padre, lo que lo llev贸 a ser convocado en cinco ocasiones a la selecci贸n de Honduras, sin que pudiera festejar un gol.

En Espa帽a ha tenido pasos importantes por clubes como Deportivo La Coru帽a (filial), Zamora, Granada, Ourense, Real Ja茅n, C谩diz, Albacete y Ucam Murcia.

Deja un comentario

Top