Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “CUANDO IBA AL CAMERINO ESCUCHÉ QUE ME HABLABAN”

“CUANDO IBA AL CAMERINO ESCUCHÉ QUE ME HABLABAN”






REDACCIÓN: El ONCE HN


Honduras tuvo una destacada participación en los Juegos Olímpicos de Londres, alcanzando por primera vez los cuartos de final y dando batalla hasta el minuto 90′ contra la poderosa Brasil.

Mario Martínez comentó en un Live de Instagram con Diario Diez una anécdota en dicha justa olímpica. El otro protagonista fue Marcelo, quien disputaba el torneo como refuerzo mayor de 23 años.

El zurdo lo contó así: “En el partido con Marcelo empezamos a dialogar y en pleno partido, me salió de pedirle la camisa. La verdad no soy de los que me gusta andar cambiando camisa, prefiero dársela a mi familia que tal vez para ellos vale más”.

“Tuve el atrevimiento de pedirle la camisa, pero se me olvidó. Seguimos jugando, terminó el partido e iba frustrado porque habíamos perdido; salí para el camerino molesto, cuando iba entrando escuché que me decían ‘¡Martínez, Martínez!”, añadió.

No le ponía atención: “Pensé que era uno de mis compañeros y no le puse mente, ya cuando escucho a Maynor Figueroa que me dice: ‘Mario, lo están llamando’, me paré y le pregunté ‘¿quién?’ y vino Marcelo”.

“Él me dijo que ahí estaba la camisa; la mía me la iba a traer para Honduras, pero le pregunté: ‘¿La ocupás?’… Me dijo: ‘Sí, dámela’. Lo hice porque a veces muchos futbolistas a nivel internacional menosprecian a Honduras”, finalizó.





Deja un comentario

Top