REDACCIÓN: El ONCE HN
Para nadie es un secreto todos los roces que tuvo Jorge Luis Pinto debido a su carácter fuerte, pero Roger Espinoza hizo un análisis que pocos llegaron a imaginar en esos momentos.
En entrevista con HonduSports, el mediocampista del Kansas City afirma que todo se puede tratar de la mala experiencia del colombiano en Costa Rica. Además, explicó que problemas lumbares lo dejaron fuera de la H.
Para iniciar recordó el Aztecazo: “Teníamos que ganar en México, lo hicimos. Allá pudimos ganar, clasificamos y fue por méritos propios. Nadie daba un peso por nosotros en esa eliminatoria y ese partido me marcó muchísimo”.
El famoso trole de Pinto: “Fue complicado para mí físicamente. Los trabajos del entrenador eran difícil, la confianza de él hacia los jugadores también, no le entendían y él tampoco lo hacía”.
“Venía de un lugar donde se le había traicionado y creía que el jugador hondureño iba a hacerle lo mismo. Era muy drástico con el futbolista hondureño. Se trató de hacer lo mejor, con todo respeto y profesionalismo”, analizó.
Su retiro de la Bicolor: “Decido en ese momento que la Selección no iba a ser lo mejor. Si no iba a estar al 100% en especial, era momento para hacerme a un lado, dar paso al costado y darle la oportunidad a los jóvenes”.